Agradece Cuba mensajes de felicitación por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución

Cuba agradeció los mensajes de solidaridad recibidos desde diversas partes del mundo por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

El canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, dijo en Twitter que estas demostraciones solidarias constituyen un reconocimiento al ejemplo de dignidad del pueblo cubano y su decisión indoblegable de resistir, luchar y vencer.

Más de 50 líderes de estados, gobiernos y organizaciones políticas y sociales enviaron mensajes a las autoridades cubanas en los cuales manifiestan su apoyo al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

De acuerdo con un reporte del diario Granma se recibieron comunicaciones de congratulación desde China, Egipto, Francia, Italia, Vietnam, Ciudad Vaticano, España, México, Reino Unido, Países Bajos, Marruecos, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Türkiye.

También enviaron mensajes líderes de Rusia, República Popular Democrática de Corea, Suiza, Grecia, Alemania, Irlanda, Austria, Polonia, República Dominicana, Arabia Saudita, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Croacia, Sri Lanka, Palestina y Panamá.

(Fuente: Haciendo Radio)

Compartir en:

Deja un comentario