Aclaración del MINCIN sobre la libreta de abastecimientos

El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) informó que por atrasos en la importación de materia prima para la fabricación de las libretas de abastecimientos del venidero año, no ha sido posible su entrega en 12 provincias del país y en el municipio especial de Isla de la Juventud

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) informó que por atrasos en la importación de materia prima para la fabricación de las libretas de abastecimientos del venidero año, no ha sido posible su entrega en 12 provincias del país y en el municipio especial de Isla de la Juventud.

La página web de ese organismo aclaró que a pesar de esa situación, se garantiza la compra de los productos de la canasta familiar normada de los meses de enero, empleando temporalmente la libreta del actual año.

Para los productos secos, cárnicos y leche, la anotación se realizará en la casilla derecha de la página 11, en tanto, en la 19 se anotará el pan marcando la cantidad y la fecha por día.

Señala la nota del Ministerio de Comercio Interior que en el caso del combustible se anotará en la hoja 2, y las dietas médicas en su hoja correspondiente.

Tomado de Radio Reloj

Compartir en:

Deja un comentario