Fin de año en la Isla con variadas actividades deportivas y recreativas

La premiación de los mejores atletas del año y diversas actividades recreativas centran el plan de la Dirección Municipal de Deportes en la Isla de la Juventud para celebrar el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución Cubana y la llegada del año 2023, aspectos dados a conocer con anterioridad en reunión con la prensa especializada del territorio.

Las ceremonias de premiaciones de los mejores atletas del año se realizarán el 28 de diciembre a las 8pm en cine teatro Caribe de Nueva Gerona, capital de este municipio especial.

El programa de actividades incluye la realización de acciones deportivas en las comunidades donde sobresalen los tradicionales programas A Jugar, la realización de festivales de juegos tradicionales y de mesa, deportes recreativos, y eventos por equipos.

Un plan de la calle gigante se celebrará el 2 de enero en plazas y parques seleccionados de todas las comunidades donde los infantes serán los protagonistas principales.

En la Isla de la Juventud por estos días en saludo a la victoria popular contra la tiranía también se desarrollan trabajos voluntarios vinculados a la producción y los servicios, acciones de limpieza y embellecimiento en colectivos laborales y comunidades, matutinos especiales sobre la historia, así como actividades recreativas y culturales en la ciudad y zonas rurales.

Compartir en:

Deja un comentario