Primer Ministro cubano asegura que el 2023 será un año mejor

La Habana, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, aseguró hoy que el 2023 será un año mejor para el país, a pocos días de celebrarse el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, el venidero 1 de enero.

El jefe de Gobierno en Twitter declaró que a pesar de que este 2022 ha sido complejo, lleno de desafíos y adversidades, juntos se podrá salir adelante.

“En pocos días estaremos celebrando el 64 aniversario del triunfo de nuestra Revolución. Este año ha sido complejo, lleno de desafíos y adversidades. Estamos convencidos que el 2023 será un mejor año para nuestro país. Juntos #SaldremosAdelante”.

Ideas similares fueron expresadas por Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en el X Periodo de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, cuando rindió cuenta de su gestión ante los diputados.

El mandatario afirmó que lograr una mejoría demanda más que un plan integral, exige sacudir la inercia, desterrar el burocratismo, quitar más trabas y superar la autocomplacencia.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario