Hoy, bandas de conciertos alegran festejos por cierre del año en Cuba

Las bandas municipales y provinciales de concierto en Cuba protagonizan hoy los festejos por el cierre del año en más de 160 territorios del país para celebrar el aniversario del triunfo de la Revolución.

El encuentro que comprende a todas las formaciones musicales de este tipo abarca las plazas y parques de la isla a partir de las 10:00, hora local, para ofrecer lo mejor de sus catálogos al público.

Igualmente, las agrupaciones pertenecientes a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y Artex ofrecerán sus tradicionales conciertos en los centros tanto provinciales como nacionales de todo el país, sumado a los servicios de cenas navideñas a domicilio.

Otra de las opciones especiales para el disfrute del pueblo será el gran concierto de Cándido Fabré y su orquesta previsto en la capitalina Avenida Galeano y antecedido por el despliegue del movimiento casinero que bailará en esa céntrica calle a partir de las 21:00, hora local.

Bajo el lema Juntar y vencer, las presentaciones forman parte de la Jornada Cuba Va que propicia la unión entre los cubanos a través del arte, para lo cual involucra a más de dos mil instituciones culturales del país inmersas en una programación artística diseñada para todos los intereses, los diferentes grupos etarios y poblacionales.

(Fuente: PL)

Compartir en:

Deja un comentario