Venezuela y Cuba alistan agenda de trabajo para el 2023

La Habana, Carlos Faría, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, sostuvo hoy un encuentro con Dagoberto Rodríguez, embajador de la República de Cuba acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela, para conversar sobre la agenda de trabajo conjunto para al año 2023.

En la reunión, que tuvo lugar en Caracas, ambas partes reiteraron el propósito de continuar desarrollando una alianza estratégica de beneficio mutuo para los dos pueblos, informó hoy el sitio del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela.

“La hermandad entre Cuba y Venezuela es dinámica y productiva marcada por la solidaridad internacionalista”, enfatizó el Canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, tras el encuentro con el diplomático de la Isla.

“#22Dic| La hermandad entre Cuba y Venezuela es dinámica y productiva marcada por la solidaridad internacionalista. Hoy tuve el honor de reunirme con el Embajador Dagoberto Rodríguez, afinando la agenda de trabajo del 2023. ¡Amistad y acción continua! “

El 30 de octubre del año 2002, los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, firmaron el Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, un nuevo mecanismo estratégico que ha impactado en las áreas de salud, educación, economía, deporte y cultura, entre otras.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario