Reconocen a Juan Ramírez Landriaux como destacado dirigente sindical

El profesor Juan Ramírez Landriaux recibió el sello 60 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, la Ciencia y el Deporte, reconocimiento que se entrega por única ocasión y que estimula a los trabajadores más destacados en el país.

El estímulo se realizó como parte de las actividades por la jornada del educador en la Isla de la Juventud para distinguir el buen desempeño de Juan durante los siete años como director del  combinado deportivo Arturo Lince González, de la ciudad de Nueva Gerona.  

La sabia dirección del también máster de la educación, la ciencia y el deporte, ubicó a la instalación deportiva entre los primeros lugares de la emulación municipal sindical.

Juan Ramírez Landriaux (segundo de izquierda a derecha).

El reconocimiento lo avalan también el cumplimiento de las horas de trabajo voluntarias, la respuesta a las labores productivas, el apoyo al enfrentamiento a la COVID-19, situaciones climatológicas, las donaciones de sangre, el pago al Día de la Patria, y la cuota sindical de los trabajadores, entre otras.

Juan agradece el apoyo y cooperación de todo el colectivo del combinado Arturo Lince, sin el cual no hubiera alcanzado este reconocimiento municipal, pues comenta que fue un trabajo de equipo que sin su ayuda no lo hubiera logrado.

En el acto se reconoció la labor como cuadro del deporte, desde el año 1987 y le desearon éxitos en la nueva función que realiza como profesor principal de la Academia municipal de deportes múltiples, encargado de dirigir el control interno de ese centro escolar.   

Para Juan Ramírez, ser educador representa una noble labor, un compromiso con las nuevas generaciones y el mayor estímulo es que sus alumnos lo llamen profe en cualquier lugar, porque sabe que lo recuerdan con cariño por las enseñanzas y por los valores que supo inculcarles a lo largo de sus más de 30 años de trabajo como educador.  

Compartir en:

Deja un comentario