Ratifican pineros compromiso con la patria

Con un llamado a los pineros de abrazar al futuro, fortalecer la unidad entre todos para vencer los grandes retos en pos del desarrollo social y económico, concluyó su discurso Zunilda García Garcés, Primera Secretaria del Partido en la Isla de la Juventud en la celebración del Aniversario 64 del Triunfo de la Revolución.

Resaltó la también integrante del Comité Central el esfuerzo y entrega de los pineros por continuar el desarrollo de esta ínsula, en medio de la compleja situación económica y los daños  dejados  por el huracán Ian.

García Garcés, en el acto municipal por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, instó a mayor consagración ante el estudio y el trabajo para entre todos seguir avanzando hacia otras metas y compromisos en el nuevo año.

Por su abnegado esfuerzo para resarcir los daños del huracán Ian, fueron reconocidos los trabajadores de las Empresas  Eléctrica y la de Telecomunicaciones, estímulo entregado por la máxima dirigente partidista del territorio.

De igual modo, 124 compañeros recibieron el carnet del Partido y la UJC, entre ellos 64 efectivos del Ministerio del Interior, coincidente la cifra con los años de la Revolución.

La Plaza  Memorial El Pinero, sirvió de escenario a la celebración de los festejos por el nuevo cumpleaños del Primero de Enero, donde artistas combinaron sus artes y homenajearon al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, artífice y forjador de la Revolución.

Compartir en:

Deja un comentario