Centrales se mantiene en la pugna por el tercer puesto

Los Centrales del director técnico Armando Jesús Ferrer Ruiz no creyeron en los Cafetaleros, que cedieron 9×4 en el partido escenificado en el parque Augusto César Sandino.

El lanzador abridor Alain Sánchez Machado trabajó para cuatro hits, recetar tres ponches y otorgar un boleto, en siete capítulos y resultó el ganador del encuentro.

Abel José Campos Carrazana cerró su actuación, al lanzar en dos tercios de entrada después de dar un ponche.

Uberley Estévez Rodríguez, quien cargó con la derrota, caminó siete episodios donde pitcheó para tres carreras, permitiendo cinco hits, con tres ponches y otorgar tres boletos,

Pavel Quesada Pedroso estuvo al frente del ataque de los Centrales, al pegar de 4-3. Le siguió Ariel Sánchez de 3-2, con dos hits, un triple y dos carreras.
Por los derrotados, Yasiel Andy González García bateó un imparable en cuatro comparecencias, con una anotada y tres carreras remolcadas.

Ataque de 12 hits impulsó a los Ganaderos en su éxito de 10×4 contra los Agricultores

El lanzador abridor Ángel Luis Márquez Guerra, ganador del encuentro, en seis capítulos y dos tercios aceptó dos carreras, una de ellas limpia, seis hits, recetó seis ponches y otorgó seis boletos.

Ariel Ernesto Zerquera Felipe cerró el encuentro, al lanzar los dos últimos outs.

Del equipo perdedor, el iniciador Yoel Mogena Machado permitió siete carreras, cuatro limpias, ocho hits, propinó tres ponches y regaló tres boletos en 5innings y un tercio.

Alexander Jiménez Calvo encabezó el ataque de los Ganaderos, al batear de 5-2. Le siguió Leonel Moas Acevedo de 4-1, con un hit y dos carreras.

Por los derrotados, Guillermo José Avilés Difurnó pegó un jit en cuatro veces al bate, con dos anotadas y una impulsada. Yuniesky Larduert Domínguez salió de 4-1 y Manuel Alejandro Ávila Martínez pegó de 3-1, ambos con una anotada.

Tras estos resultados se encuentra en la cabecera Agricultores (29-17) con diferencia de cinco juegos sobre su más cercano perseguidor Tabacaleros (24-22). Luego se ubican Portuarios (24-23), Centrales (24-23), Ganaderos (19-26) y Cafetaleros (18-27).

Portuarios al acecho del segundo puesto

Los Portuarios incrementaron hoy su presión sobre los Tabacaleros, al derrotarlos con marcador de 1×0. Los Portuarios conectaron ocho hits, un doble y una carrera, para conseguir su triunfo ante los Tabacaleros, quienes solo pegaron cinco inatrapables frente a dos lanzadores. Con esta victoria incrementaron su racha ganadora a 4 juegos.

En el equipo de Michael González Ventura, la actuación del pitcher Marcos Ortega Del Río no recibió carreras limpias solo cinco hits en 5.2 entradas, además de regalar tres bases por bola, resultando el ganador del encuentro.

Marlon Vega Travieso cerró su aparición, al pitchear el resto del partido.
Geonel Gutiérrez Jiménez, caminó cinco capítulos y permitió cuatro hits, recetó un ponche y otorgó una base por bola. Perdió el juego Kendry Hernández Browns, quien en un tercio de entrada aceptó una carrera y dos hits.

Jorge Luis Barcelán Rodríguez estuvo al frente del ataque de los Portuarios, al pegar de 4-2. Le siguió Alexander Pozo Zayas de 3-2, con dos hits.

Por los derrotados, Osbel Pacheco Arrascaeta conectó dos sencillos en cuatro comparecencias, sin carreras anotadas. Juan Carlos Arencibia Echeverria salió de 4-1 y Dayán García Ortega conectó de 3-1.

Tras estos resultados está al frente Agricultores (29-17) con ventaja de cinco juegos sobre su más cercano perseguidor Tabacaleros (24-22). Detrás se ubican Portuarios (24-23), Centrales (24-23), Ganaderos (19-26) y Cafetaleros (18-27).

Tomado de Cubadebate

Compartir en:

Deja un comentario