Nuevos profesionales se graduaron en la Isla de la Juventud

En  el cine teatro Caribe se desarrolló la graduación de los egresados de la Universidad Jesús Montané Oropesa, quienes forman parte de los profesionales que tributarán al desarrollo de la Isla de la Juventud.

Arianna Benítez, de la carrera de Derecho, fue la alumna más integral y quien leyó el compromiso con la sociedad pinera y agradeció a cada uno de los que aportaron a sus resultados académicos.

La labor de llevar el estudio con el trabajo, desde la realización de tareas que impactan en el desarrollo socioeconómico del territorio, fue reconocida a los estudiantes que se desempeñaron en “Educando por amor”, que representa una altísima responsabilidad para el estudiantado universitario en la actualidad.

También fueron agasajados los graduados universitarios que se desempeñaron durante más de tres años como dirigentes de la Federación Estudiantil Universitaria, así como organismos y entidades reconocieron a los mejores estudiantes que se incorporaron con ellos en sus prácticas.

Esta graduación de los estudiantes de los cursos diurno, por encuentro, y a distancia estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el sexto aniversario de su desaparición física, y a los 100 años de la Federación Estudiantil Universitaria y a su Décimo Congreso.

Compartir en:

Deja un comentario