Celebraron aniversario 64 de la emisora Radio Caribe

Después de 64 años de constituida, el 15 de diciembre de 1958, la Voz de Isla de Pinos, hoy Radio Caribe, sus trabajadores celebran este aniversario más comprometidos en brindar una mejor parrilla de programas a la audiencia de la Isla de la Juventud y un poco más allá de sus fronteras.

Miriam Llorca Castillo, directora de la entidad, expresó que todo el quehacer de los radialitas en este 2022 tiene la impronta de tan importante aniversario y es por eso que la programación de manera general, y algunos espacios en particular, están dedicados a resaltar el papel de este medio de comunicación y de aquellos que le ponen talento y corazón a cada uno de los procesos creativos.

El momento sirvió además para realizar la entrega de la medalla Raúl Gómez García, que otorga el Ministerio de Cultura, a Yenirma Rodríguez y a Claribel Vedeaux,  trabajadoras con más de 20 años de labor interrumpida en Radio Caribe.

En este nuevo aniversario los trabajadores de la emisora, única de su tipo en el Municipio Especial, supieron crecerse a pesar de la dura situación por la que atraviesa el país y mantener el compromiso de seguir informando a la audiencia pinera.

Compartir en:

Deja un comentario