Se reunió Díaz-Canel con Presidente de Bolivia

La Habana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro con Luis Alberto Arce, Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, los mandatarios se reunieron durante un receso de la segunda jornada de la Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular correspondiente a su IX Legislatura, que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones.

El Presidente boliviano se encuentra en la Isla para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP, que se desarrollará en La Habana este 14 de diciembre.

“En un receso de la sesión de este martes de la @AsambleaCuba, el Presidente de la República, @DiazCanelB, sostuvo un encuentro con el Presidente de Bolivia, @LuchoXBolivia, quien se encuentra en Cuba para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP”.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario