Entregaron premios del concurso “Rodolfo Carballosa in memoriam”

Como cada diciembre, se entregaron los premios del concurso periodístico “Rodolfo Carballosa in memoriam” a los profesionales de la prensa en la Isla de la Juventud

Los lauros en Prensa Escrita fueron para  Karelia Álvarez Rosell, Yuniesky La Rosa Pérez y Yojamna  Sánchez Ponce de León, todos del semanario Victoria.

Por su parte en la Prensa Radial, las palmas fueron para Lisandra  Peña Palenzuela, Jorge Alfredo Chales Urquiza y Jessica Padrón Rodríguez.

En el apartado de Prensa Televisiva: los ganadores fueron Noel Otaño Reyes, Katia  Álvarez Rosell y Esmeralda Cardoso Villasuso

En el certamen también se compitió en Gráfica y en esta ocasión los lauros fueron para Yesmani Vega Ávalos, del Victoria; Agustín Serrano Torres, de la Televisión y Osmani Castro, del semanario local.

En periodismo digital Yuliet Pérez Calaña, Ana Esther Zulueta  y Karelia Álvarez  Rosell fueron las premiadas en esta especialidad.

Como cada jornada se entrega el reconocimiento al periodista con mejor conjunto de trabajos de seguimiento al tema, con el asunto del nuevo Código de las familias,  el premio fue para Yuliet Pérez Calaña de Islavisisón.

Vuelve diciembre y el concurso “Rodolfo Carballosa in memoriam” en homenaje a los que hoy se dedican al periodismo en el territorio pinero.

Fotos: Islavisión.

Compartir en:

Deja un comentario