Efectúan graduación militar de Ciencias Médicas

Cuarenta y cuatro profesionales de distintos perfiles del sector de la salud en el Municipio Especial fueron investidos durante la graduación militar número 41 del destacamento de  Ciencias Médicas Carlos Juan Finlay.

La ceremonia se realizó además en conmemoración al 64 aniversario del Triunfo de la Revolución y al Centenario de la Federación Estudiantil Universitaria.

La resolución que establece el acceso militar al grado de sargento de primera de la reserva a los nuevos graduados fue presidida por el capitán Evián Borges Mulet, quien incentivó a los nuevos galenos de diferentes áreas médicas y estomatológicas a seguir preparándose para salvar vidas tanto en la nación antillana como en otras fronteras.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción investida estuvieron a cargo del sargento de primera, doctor Marc Anthony Gutiérrez, quien agradeció a los profesores por la dedicación durante los seis años de la carrera, y ratificó el compromiso del ejército de jóvenes médicos con la calidad de vida del pueblo.

Este acto también se dedicó al aniversario 18 de la creación del Alba-TCP, y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, María del Carmen Hernández, el vicedirector de asistencia médica Osvaldo Domínguez y otros cuadros de organizaciones políticas y de masas.

Compartir en:

Deja un comentario