Convoca el Consejo de Estado a sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

El Consejo de Estado acordó convocar a la Sexta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, para el día 14 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Palacio de las Convenciones, con motivo del Decimoctavo Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).  

Durante la sesión extraordinaria de este órgano celebrada este domingo, encabezada por su Presidente Esteban Lazo y con la participación del primer ministro Manuel Marrero Cruz, fue adoptada esta decisión conforme a lo establecido en el artículo 122, inciso d), de la Constitución de la República, y en la Ley no. 131 «Ley de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba».

Los integrantes del Consejo de Estado analizaron también el proyecto de ley del Presupuesto del Estado para el 2023, previo a su presentación y examen por los diputados en el Décimo Período Ordinario de Sesiones del Parlamento cubano.

Fuente: Parlamento Cubano.

Compartir en:

Deja un comentario