Organizaciones de masa proponen a candidatos a diputados al Parlamento

Este sábado, en la Isla de la Juventud, se realizó un pleno extraordinario de los Comité de Defensa de la Revolución, para proponer a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La organización de masa más grande que tiene el país, seleccionó a los candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular, que por sus méritos  a lo largo de sus años de trabajo son ejemplo en la defensa de la Revolución y en sus puestos laborales.

Los propuestos por esta organización para candidatos a diputados fueron Yordanis Terreno Verdecía, organizador político de los CDR, Frank Herro Almaguer, delegado del Poder Popular y coordinador de zona de los CDR, Rafael Ernesto Licea Mojena, rector de la Universidad Jesús Montané Oropesa y Yusladi García Segura, delegada de circunscripción.

Felicia Pacheco, funcionaria de los CDR en el Municipio Especial destacó el liderazgo de estas personas propuestas, así como la confianza que deposita el estado a las organizaciones de masa del país para proponer a quienes deben conformar la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Cuba vivirá en marzo del próximo año, elecciones generales para elegir a los miembros al Parlamento, de ahí, que por estos días en las organizaciones de masa se hacen propuestas, también deben hacerlas las asamblea municipales que queden conformadas el día 17 de diciembre, ya que el 50 por ciento de los diputados de cada territorio deben ser delegados de circunscripción.

Compartir en:

Deja un comentario