Comprometida delegación pinera en representar la comunidad universitaria en su Congreso

La delegación pinera al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) fue abanderada este jueves en el Monumento Nacional Museo Finca El Abra, cercano a la ciudad de Nueva Gerona y donde permaneció el joven José Martí en 1870, antes de partir a su destierro político en España.

En este lugar que guarda pasajes de la historia patria los estudiantes elegidos dieron su compromiso para representar a la comunidad universitaria.  

Roy Díaz, estudiante de Ciencias Médicas y delegado al cónclave, declaró la importancia que tiene este congreso para las juventud cubana y el empeño por sumar al universo juvenil pinero a las diversas actividades de la organización.

Mientras, Magyensi Díaz ratificó su compromiso con la FEU, por ello se proyectará en el cónclave en debatir los problemas que hoy impiden una organización más orgánica, más funcional y apegada a los intereses propios de la comunidad universitaria de esta ínsula.

Los seis delegados del Municipio Especial al X Congreso Nacional de la FEU llevan el compromiso de saber representar a los más de 600 estudiantes de la Facultad de Ciencia Médicas y de la universidad Jesús Montane Oropesa, quienes se forman en los mejores valores como revolucionarios y se preparan para ser el futuro profesional del territorio.

Compartir en:

Deja un comentario