Delegados a nueva Asamblea Municipal del Poder Popular dispuestos a cumplir

Tras la confianza depositada de los electores de Sierra Caballos, el joven Yordanis Terrero Verdecia asumirá como delegado de la circunscripción 9 y con ello forma parte de la Asamblea Municipal del Poder Popular a constituirse el día 17 de este mes.

“Estoy feliz, es un privilegio ser delegado, y la capacitación es muy importante para el trabajo en el barrio, para la atención a casos vulnerables y familias disfuncionales. Este seminario nos fortalece, podremos hacer mejor la labor ya que nos ofrece la preparación política e ideológica, además de técnicas y estrategias comunicacionales para enriquecer esta misión en la que me depositaron tanta confianza”.

Mientras, Erik Enrique Rosales fue el pinero que los electores de la  circunscripción 32 del Consejo Popular  26 de Julio decidieron fuera su representante en la Asamblea Municipal del Poder Popular por su ejemplo y liderazgo, actitudes a favor de futura su gestión en la comunidad.

De esta nueva tarea, describió que es un deber, primeramente con la Revolución y con el pueblo que debe saber representar, preocuparse por sus inquietudes, problemáticas y sobre todo por impulsar la transformación en la comunidad.

Erik forma parte de los delegados de las 83 circunscripciones del Municipio Especial que reciben un seminario de capacitación, imprescindible para su ejercicio de cara al XVIII período de mandato de los órganos de gobierno, antes de asumir sus funciones oficialmente el venidero 17 de diciembre como integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Compartir en:

Deja un comentario