Confianza de la dirección política en los campesinos pineros dispuestos a producir más

La Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en  la Isla de la Juventud, Zunilda García Garcés, trasmitió la confianza de la dirección del territorio en el campesinado que sabrá consagrarse en la producción de alimentos, a pesar de las limitaciones de recursos.

Tal valoración la hizo la máxima dirigente partidista de esta ínsula en el sexto pleno de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP),  en el cual se examinaron varios temas entre ellos la producción de alimentos.

En su intervención García Garcés enumeró importantes efemérides de diciembre, y ratificó que los asociados a la organización campesina también se unirán al esfuerzo de todos para contribuir a mejorar los resultados productivos.

Explicó que el pueblo pinero se creció este año y ha resistido creando, pero se impone mayor creatividad en busca de mejores resultados. La máxima autoridad política del territorio llamó también a buscar métodos para impulsar el plan de la soberanía alimentaria y nutricional.

Precisó la importancia de sumar a todas las organizaciones del territorio y la universidad para lograr una transformación en los campos que se perciba en la alimentación del pueblo.

En el pleno de la ANAP realizado este martes en la Isla de la Juventud se aprobó un plan de actividades por el aniversario 65 del Primer Congreso Campesino en  Armas, mientras la Policía Nacional Revolucionaria presentó un informe acerca del enfrentamiento a las manifestaciones delictivas en el sector cooperativo, con mayor incidencia en el hurto y sacrificio de ganado mayor.

Foto: Perfil de Facebook Islavisión.

Compartir en:

Deja un comentario