Sostiene Primer Ministro de Cuba conversaciones con el titular de Justicia de Viet Nam

El Miembro del Buró Político y Primer Ministro Manuel Marrero Cruz sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Justicia de la República Socialista de Viet Nam, Le Thanh Long, quien se encuentra de visita en el país hasta el próximo 30 de noviembre.

Un encuentro para afianzar los vínculos entre ambas naciones, resaltó el Jefe de Gobierno cubano, que también rememoró la reciente visita que encabezó a Vietnam como parte de una gira por países asiáticos.

En sus palabras ratificó el apoyo del gobierno de Cuba al trabajo de ambos ministerios.

En el diálogo, Le Thanh Long agradeció la posibilidad de intercambiar con el primer ministro cubano y con los profesionales del sector jurídico, en esta su primera visita a Cuba

Emocionado recordó la frase del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz que evidencia los vínculos de hermandad entre ambas naciones: “Por Vietnam estamos dispuestos a dar hasta nuestra propia sangre”. 

Concluyó definiendo como histórica la relación de fidelidad y de hermandad con la mayor de las Antillas y valoró los resultados de cooperación jurídica alcanzados. 

Participó en el intercambio Alberto Blanco Silva  director de Asia y Oceanía del MINREX y por la parte extranjera Le Thanh Tung, Embajador de la República Socialista de Viet Nam en La Habana. 

 Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial 

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario