Malena confía en los jóvenes

Dijo Fidel Castro Ruz que en la juventud cubana se pueden depositar grandes tareas, y con este precepto María Elena Berrueta González, más conocida como Malena, ejerció su derecho al voto este domingo, por quien considera tiene la capacidad y méritos necesarios para representarla.

Hoy, cuando en el Municipio Especial, de los 181 nominados a delegados de la Asamblea del Poder Popular, 29 de ellos son jóvenes, Malena, quien lidera la Agrupación de los jóvenes de la década del 60, reafirma que este sector tiene un compromiso eterno con el Comandante de seguir transformando el territorio.

“Esperé a que nuestro Presidente Miguel Díaz Canel votara para luego asistir a mi colegio electoral. Qué orgullo verlo llegar de Europa y lo primero que hiciera fuera ejercer este derecho que tenemos hoy todo los cubanos”.

Malena, acompañada de Alfredo Hermosillo, quien pertenece también a la generación de los ´60, nos  habla de felicidad y aunque su colegio electoral no es el uno de la circunscripción 25, de la zona 36; luego de ejercer su derecho, se dirigió hasta Josué País García.

“Voté bien temprano, lo hice por mi Revolución. Es la manera de mantener la fe en quienes nos dirigen. Me emociona mucho este ejercicio de democracia, ver a los pioneros custodiando las urnas. Hoy elegí a quien considero, por su biografía, sus acciones y lo que demuestra, a quien mejor me representará”. 

Isla de la Juventud abrió los 154 colegios electorales a las 7.00 de la mañana para que el pueblo elija, sin consignas ni promociones, a ese delegado o delegada tenaz, con combatividad y dispuesto siempre a mantener vivo el vínculo del órgano local con los electores.

Compartir en:

Deja un comentario