Desde la supervisión, calidad garantizada en el sufragio

Democracia desde la voluntad del voto se vive en toda Cuba y justo desde las cinco de la mañana, refiere Bartolomé Rodríguez, Supervisor del Consejo Electoral Municipal, todo estaba activado para abrir a las siete los colegios electorales.

“Tenemos una fortaleza en el grupo auxiliar de procesamiento de la información, se comprobó el funcionamiento de los medios de comunicación de los 154 colegios  y todos estaban activados. A esta jornada de patriotismo le precedió un trabajo voluntario ayer de embellecimiento para con ambiente alegre, revolucionario marche con calidad las elecciones de este 27”.

Bartolomé también precisa que elegir a los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular conforma un proceso vital al cual se da continuidad, hoy el pueblo vota por el que más méritos tenga, y se hace con la juventud presente en estas tareas, tanto como autoridades de base, en el grupo de procesamiento o como nominados a delegados de circunscripción.

No podemos olvidar que se elige este domingo a quienes transforman los barrios y en la Isla de la Juventud, en la mayoría de los colegios son los jóvenes protagonistas como autoridades electorales, pues representan el 57 %.

Sustentado en la transparencia y la voluntad de transformar mediante el derecho al voto, trasciende esta jornada del domingo 27 de noviembre.

Compartir en:

Deja un comentario