Putin se reúne con las madres de los militares que participan en el operativo especial ruso

“Todo viene de la familia, el hecho de que sus chicos hayan elegido un destino como el de la defensa de la patria […] es también el resultado de su trabajo, sin duda”, afirmó el mandatario ruso.

Este viernes, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de “héroes” a los militares rusos que participan en la operación bélica especial que las Fuerzas Armadas del país llevan a cabo en Ucrania. Así lo afirmó en una reunión con las madres de los movilizados, voluntarios y contratistas. 

“Todo viene de la familia, el hecho de que sus chicos hayan elegido un destino como el de la defensa de la patria […] es también el resultado de su trabajo, sin duda”, afirmó Putin, dirigiéndose a las mujeres. Según el presidente ruso, es el “resultado del ejemplo personal”.

También señaló que él y todos los altos funcionarios del país “comparten el dolor” de las madres que han perdido a sus hijos en los combates. “Entendemos que nada puede reemplazar la pérdida de un hijo, […] especialmente para una madre, a quien le debemos el nacimiento”, subrayó. 

En este contexto, el mandatario se comprometió a hacer todo lo posible para que las madres de los militares fallecidos “no se sientan olvidadas” y “sientan un hombro a su lado”. 

Entre otras cosas, Putin destacó que actualmente el ataque informativo es “uno de los métodos más eficaces de lucha”. “La vida es más compleja y diversa que lo que se muestra en la pantalla y en Internet”, indicó, agregando que en Internet hay muchas noticias falsas y ataques informativos. 

Tomado de RT

Compartir en:

Deja un comentario