Ejemplo de Fidel entre los pineros del sector eléctrico

“Las enseñanzas y ejemplo de Fidel están en ustedes que supieron, tras el paso del huracán Ian, solucionar la generación eléctrica de la Isla de la Juventud en solo nueve días sin ayuda de otras provincias”.

Así expresó la Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés, en la entrega al colectivo de la Empresa Eléctrica de la condición de Proeza Laboral, ocasión que sirvió también de contexto para tributar un homenaje al Eterno Comandante en Jefe en el sexto aniversario de partida física.

Cuando uno ve a estos hombres y mujeres sencillos, de pocas palabras, pero de grandes responsabilidades y llenos de amor y solidaridad, trabajar duro pero bien duro para restablecer el servicio eléctrico a todos, se siente mucho orgullo y nos recuerdan a Fidel, sentenció García Garcés.   

La máxima autoridad política del territorio convocó a los trabajadores de la rama eléctrica de la Isla de la Juventud a seguir honrando al Líder invencible asumiendo retos y compromisos, les instó acudir junto a sus familias a las urnas este domingo 27 para elegir a nuestros delegados al  Poder Popular, como expresión genuina de que así también defendemos los principios socialistas.

Durante el reconocimiento, más de una treintena de los abnegados trabajadores del sector eléctrico del territorio recibieron estímulos de la presidencia, que igualmente se extendieron al colectivo de Redes que resultó  el más sobresaliente en el trabajo por la recuperación tras daños provocados por el huracán a finales de septiembre pasado.

Compartir en:

Deja un comentario