Más humor del bueno en la Isla de la Juventud

El espectáculo “Vamo’ a pasarla bien” fue la propuesta de los humoristas Carlos Gonzalvo y Kike Quiñones para este fin de semana en la Isla de la Juventud, con presentaciones exquisitas en el cine Caribe de Nueva Gerona y en la Casa de Cultura de La Fe.

Luego de 22 años de su primera presentación juntos en el cine Caribe, el reconocido profesor Mentepollo y Kike Quiñones  decidieron volver para compartir con el público pinero gratos recuerdos.

Juntos celebraron en el escenario local los 35 años de vida artística de Carlos Gonzalvo, un pinero de corazón. “Agradezco al público pinero que es excelente, uno de los mejores del país, justo como lo recordaba”, dijo Gonzalvo.

También expresó “el humor cubano siempre puede contar con el espectador pinero e incluso otras propuestas que no son de humor. Creo que hoy se trabaja más en el panorama cultural y en las propuestas, aunque ya se está haciendo por parte de las autoridades municipales”.

Kike Quiñones refirió “Estoy alucinando con el público de esta isla, vine hace unos meses aquí, es la segunda vez que actuó en el cine Caribe y estoy muy contento, tengo muchos planes de trabajo y proyectos que incluyen a la Isla y hay sorpresas muy lindas para el futuro inmediato”.

Con un cine lleno, el público regaló aplausos de todo tipo porque los artistas, entre otras canciones, monólogos y cuentos, fueron capaces de hacer hasta un tutorial de aplausos.

Una mezcla de cubanía, risa e interacción con el público constituyó el espectáculo de estas dos figuras del humor cubano en tierra pinera.

Compartir en:

Deja un comentario