Entrega BioCubaFarma donativo a hospital pediátrico (+Fotos)

Santiago de Cuba, El grupo empresarial BioCubaFarma entregó hoy un donativo de materiales escolares, artículos de limpieza y otros elementos a la sala de Oncohematología del Hospital Infantil Sur Antonio María Béguez, de Santiago de Cuba.

En representación del centro de salud recepcionó los objetos Yahima Rubio, jefa de Servicios del local, quien subrayó la relevancia del encuentro con los científicos creadores de los candidatos y vacunas cubanas contra la Covid-19.

Según refirió a los presentes Mayda Mauri, vicepresidenta primera de la institución, con el ofrecimiento homenajean al personal de la sala, por la positividad y amor profesados a pacientes y acompañantes.

Aseguró que los infantes constituyen prioridad del trabajo diario de BioCubaFarma, pues su bienestar y crecimiento sano y feliz figuran entre las motivaciones de los colectivos para nuevos proyectos.

Niurka Bell, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en el territorio, calificó la donación como otra vacuna de esperanza a los santiagueros, en tanto significó los aportes de los investigadores a la salud y economía del país.

Con visible emoción, la madre de uno de los pacientes agradeció el gesto, y aseveró reconocer a los visitantes como héroes de la Mayor de las Antillas, dados los grandes esfuerzos realizados para devolver la tranquilidad a la población.

En la sala de Oncohematología también se atienden a pacientes de las provincias de Granma y Guantánamo, bajo la premisa de garantizar cuidados especiales, tratamientos efectivos y calidad de vida a los infantes.

0-18-donativo-biocubafarma-2.jpg
0-18-donativo-biocubafarma-3.jpg
0-18-donativo-biocubafarma-4.jpg
0-18-donativo-biocubafarma-5.jpg
0-18-donativo-biocubafarma-6.jpg

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario