Realizaron graduación de estudiantes del Instituto Politécnico Agropecuario

Más de 80 nuevos obreros altamente calificados culminaron sus estudios en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA), reconocidos este miércoles en su graduación en la sede de la delegación del Instituto de Amistad con los Pueblos en la Isla de la Juventud.

Como hecho efectivo se informó sobre la garantía de ubicación laboral y la opción de que los mejores expedientes realicen estudios superiores, posibilidad que ya disfrutan otros jóvenes graduados y que muestra la voluntad política del estado de formar a los hombres del futuro, quienes contribuirán al desarrollo económico.

El momento sirvió además para hacer entrega de reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yander Espinosa, estudiante integral, quien comentó que gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios podrá defender al país desde su puesto de trabajo, lo que le permitirá ejercer su labor con la calidad que se requiere.

En el acto se también reconoció a Aida Paula Martin Díaz, docente inspiradora de sacrificio y entrega total a la formación de nuevas y futuras generaciones.

Compartir en:

Deja un comentario