Graduados más de 70 estudiantes de la formación pedagógica en Isla de la Juventud

La Isla de la Juventud cuenta con más de 70 graduados de la formación pedagógica, los que refuerzan el gremio de los educadores, quienes se sumarán al frente de las aulas en el inicio del curso escolar 2022-2023.

En las palabras centrales del acto, Ena Nilvia Reyes, Subdirectora Municipal de Educación, hizo un llamado a los nuevos egresados a cumplir con la noble tarea de educar a las generaciones de pineros.

Yaine Reyes Leyro, una de las graduadas más integrales de la graduación, leyó  el compromiso de los que hoy recibieron el título de graduados.

También en el acto de graduación, Osmary Torné, directora de la escuela pedagógica Martha Machado, recibió el reconocimiento del Ministerio de Educación por su entrega a esta noble profesión de educar.

Un dato a destacar es que este año se graduaron por primera vez egresados de la educación artística para el nivel educacional de la enseñanza especial y para secundaria básica, así como la especialidad de Biología y se prevé para el nuevo período incorporar Educación Laboral y Geografía.

Compartir en:

Deja un comentario