Cuba derrotó a Dominicana en amistoso de fútbol

Santo Domingo, La selección de fútbol de Cuba derrotó hoy la de República Dominicana 4-2, en partido amistoso efectuado en el Estadio Cibao de Santiago, provincia homónima.

Fue un partido en el cual ambos conjuntos exhibieron un juego alegre, dinámico y rápido, con una aceptable técnica y varias individualidades, pero se notó la falta de team work, algo sobre lo cual deben trabajar para los compromisos por venir.

Destaque para el portero cubano Raiko Arrozarena que paró no poca pelotas con intenciones de gol y jugó a gran altura durante todo el partido.

El primer gol del encuentro fue de los de casa y llegó al minuto 29 por intermedio de Ronaldo Vásquez quien metió un derechazo que entró cerca del palo izquierdo de la portería.

Pasados dos minutos, los de la isla empataron las acciones en una jugada en la cual anotó Cristian Flores y así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo se intensificaron los ataques y en el minuto 66 Cuba se puso al frente con gol de William Pozo; al 70 el dominicano Edarlyn Reyes volvió a igualar las acciones marcando un penalty que dejó ciertas dudas, pero seis minutos más tarde los cubanos se fueron delante con gol de cabeza de su capitán Carlos Vásquez.

La cuarta anotación le correspondió a Aricheell Hernández en el minuto 88, un golazo a media distancia cuando casi había ingresado a la cancha .

El próximo partido será viernes 18 de noviembre en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a partir de las 19:00, hora local.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario