Agentes de la Seguridad de Cuba intercambian con universitarios

Los miembros de la Seguridad del Estado de la República de Cuba, Carlos Leonardo Vázquez, agente Fernando, y Moisés Joaquín Rodríguez, agente Vladimir, departieron con estudiantes de la Universidad pinera, Jesús Montané Oropesa.

En su charla, con los educandos de distintas carreras, detallaron los pasos para asumir misiones dentro de los enemigos y los planes denunciados en la serie de televisión, del Ministerio del Interior, “Razones de Cuba”, denuncia pública de varios agentes que tan importante trabajo hicieron para salvar del enemigo al pueblo y al sistema socialista.

Momentos del intercambio de los Agentes de la Seguridad del Estado con los Estudiantes de la Universidad pinera.

Esas anécdotas de sus pasajes y el sacrificio por cumplir la tarea, de los agentes Fernando y Vladimir, las conocerán otros pineros, a partir de varios intercambios con colectivos, entre ellos, alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas, miembros del Ministerio del Interior, combatientes de las FAR y periodistas.

Al conversar con docentes y estudiantes de la universidad Jesús Montané Oropesa, el combatiente Carlos Leonardo Vázquez, expresó que cuando intercambia con jóvenes, además de las emociones que trae recordar su misión, hay que ratificar que hay valores en la vida que están por encima de los individuales.

Expresó que hay que tener siempre presente el concepto de patria, que la patria no nos debe a nosotros, somos nosotros quienes le debemos a ella. 

El encuentro devino escenario para ratificar el compromiso que tiene hoy el pueblo, sus combatientes y sus jóvenes en la defensa de Cuba y sus conquistas.

Compartir en:

Deja un comentario