Reconoce Pleno Municipal de Recreación a su colectivo

Los profesionales de la Cultura Física y la Recreación desarrollaron su pleno municipal donde evaluaron la labor durante el año 2021-2022 en la Isla de la Juventud.                                                                                       

Entre los homenajeados, por su desempeño durante este período, podemos mencionar al profesor Guillermo Casanova Serret, quien atiende el área deportiva Irene Hernández, del reparto Sierra Caballos.

La Mejor área permanente del año fue la del reparto Abel Santamaría, atendida por el Licenciado Rafael de Jesús Ramallo Ronda, del combinando 1 Arturo Lince, quien también fue seleccionado como Mejor Profesor durante el curso 2021-202.

Otras de las áreas permanentes y Mejor Combinado deportivo, durante el “Verano con todos”,  fue la Bolodia Liranza, del Panel 1 en Santa Fe, perteneciente al Combinado Roberto Santa Cruz Delgado.

El Mejor Profesor del Combinado Roberto Santa Cruz, fue el Master en Ciencias Julio César Fonseca Ramírez.

Del Combinado Pedro Buides Orihuela, de la Demajagua, el mérito como Mejor Profesor recayó en la Licenciada Jeandy Diego Gonzales. 

Por otra parte, el Licenciado Juan Carlos Labrada Torres, reconoció al colectivo de CVD de la empresa Eléctrica por su desempeño. Y como mejor activista de la Recreación Reinaldo Casamayor Benítez, quien atiende el área del edificio Nueve Plantas,  del Consejo Popular Abel Santamaría. 

El pleno municipal estuvo dedicado al sexto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, y al día de la Cultura Física y el Deporte, a celebrarse el 19 de noviembre.

Compartir en:

Deja un comentario