Venezuela mantiene paso imparable en Mundial de béisbol cinco

Ciudad de México, Venezuela mantuvo hoy aquí su paso imparable en la primera Copa Mundial de béisbol cinco de México 2022, al doblegar 2-0 a Túnez en el cierre de la etapa preliminar del grupo B.

La selección sudamericana consiguió dos ajustados triunfos ante el equipo africano con marcadores de 8-6 y 4-3 para mantener su invicto en la justa, con sede en un terreno montado sobre la emblemática plaza del Zócalo.

En los otros compromisos de la llave B, Taipéi de China batió a Francia y Surcorea a Kenya, en ambos casos con pizarra de 2-0.

Por la zona A, Cuba alcanzó su quinto triunfo sin la sombra de un revés al vencer 2-0 a Japón, con resultados de 2-0 y luego de 5-2.

De esta manera, los caribeños ya vencieron a todos los rivales de su apartado después de batir a lituanos, sudafricanos, mexicanos, hongkoneses y japoneses.

Además, en el pool A, Sudáfrica aventajó por dos juegos a uno a Lituania y México a Hong Kong, también en tres desafíos (2-1).

Los tres primeros planteles de cada zona avanzarán a la Súper Ronda, instancia en la que arrastrarán los resultados con sus acompañantes antes de enfrentar a los del otro grupo.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario