Graduados 243 estudiantes del nivel preuniversitario en Isla de la Juventud

Este viernes tuvo lugar el acto graduación de 243 estudiantes del nivel educativo Preuniversitario, con la presencia de sus familiares, profesores y las máximas autoridades del territorio.

En las palabras centrales, Ulises Torres Rodríguez, subdirector docente del centro Celia Sánchez Manduley, habló a los egresados y los exhortó a un mejor futuro, siempre desde el estudio.  

En la ceremonia se conoció que Ingrid Ravelo fue la Alumna más integral, quien tuvo a su cargo la lectura del compromiso de los que culminaron el 12 grado.    

La joven dijo que a partir de ahora comienza para ellos una nueva etapa, la de convertirse los profesionales que soñaron ser y enorgullecer a cada una de las personas que hicieron posible este momento.

Que siempre quedará en la memoria de los estudiantes los meses de enfrentamiento a la Covid-19. “Aquí aprendimos a ayudar a los demás y demostramos que con los jóvenes se puede contar”, dijo; y  aseguró que fue una etapa difícil pero llena de alegría y conocimientos.           

En el acto se reconoció a los estudiantes con Diploma de oro por los resultados durante los años de estudio y se le entregó la distinción por la Educación Cubana a los profesores Yolania Rodríguez y Ovidio Pérez, del propio centro docente pinero.

Compartir en:

Deja un comentario