Argentina con platas colectivas en Copa de las Américas de tiro

Lima, Los equipos de Argentina conquistaron hoy las medallas de plata en la modalidad de rifle de aire a 10 metros correspondientes a la Copa de las Américas de tiro deportivo que se disputa aquí.

Fernanda Russo, Salma Loana Antorena y Lola Sánchez fueron superadas 2×12 por las estadounidenses Alison Marie Weisz, Maddalena Sagen y Mary Carolynn Tucker en la discusión de la medalla de oro del sexo femenino.

Por el bronce, las guatemaltecas Polymaria Velásquez, Jazmine Matta y Tatiana Linares vencieron por el mismo marcador a las cubanas Dianelys Pérez, Lisbet Hernández y Arneris Cabrera.

En tanto, en la propia modalidad para varones la final fue idéntica, con éxito 12×10 para los norteños Lucas Kozeniesky, Levi Austin Clark y Brandon Kyle Muske frente a Alexis Exequiel Eberhardt, Marcelo Julián Gutiérrez y Gustavo Cerezo.

Por último, México se llevó el tercer puesto al derrotar Carlos Fabián Quintero, Edson Ismael Ramírez y Carlos Quezada 12×4 a los puertorriqueños Gustavo José Enríquez, Eyvin Javier López y Luis Mendoza.

Más tarde se efectuarán las finales por equipos mixtos en rifle de aire a 10 metros, skeet y fosa, y la individual en pistola a 25 metros para mujeres.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario