Continúa hoy X Congreso de la FEU

Con la presencia de Karla Santana, presidenta nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), continúa el X congreso de la FEU de los estudiantes pineros, representados por los delegados de la Universidad Jesús Montane Oropesa.

También acompañan a los futuros profesionales dirigentes políticos, gubernamentales y de la organización estudiantil local.

Al intervenir en este escenario algunos delegados expusieron la importancia de una vida orgánica más dinámica, que estimule a una participación mayor del estudiantado en las actividades deportivas, culturales, sociales y en temas de investigación que contribuyan al desarrollo pinero.

Los estudiantes también debatieron temas como las causas que  dificultan el mejor funcionamiento de la FEU, como hacer valer el pago del 50 por ciento de la transportación pública , la situación con la casa de la FEU y un mayor vínculo entre blogs alumnos y entidades.

También durante la jornada, los delegados se pronunciaron por un mayor impacto en la comunidad y que desde la Universidad se lleve la ciencia al desarrollo pinero.

Noticia en construcción.

Compartir en:

Deja un comentario