Messi sufre una lesión a 15 días del inicio del Mundial de Catar

Cuando faltan solo dos semanas para que empiece el campeonato, el PSG informó que el astro argentino presenta una inflamación en el tendón de Aquiles.

El Paris Saint Germain informó este sábado que Lionel Messi presenta una inflamación en el tendón de Aquiles y no jugará el próximo partido ante el Lorient por la liga francesa.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, reza el parte médico del club parisino. 

No obstante, se cree que la lesión no le impedirá llegar en buenas condiciones para disputar con el seleccionado argentino un partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el próximo 16 de noviembre, que servirá de preparación para el debut en el Mundial ante Arabia Saudita el martes 22.

Por otra parte, el incidente alarmó al director técnico del equipo argentino, Lionel Scaloni, por la acumulación de jugadores lastimados en la proximidad de la Copa del Mundo. Los casos más graves son los de Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, quienes corren serio riesgo de perderse la competición, ambos por rupturas musculares con desprendimiento.

Tomado de RT

Compartir en:

Deja un comentario