Inició con buen paso temporada alta en Cayo Largo del Sur

La compañía hotelera canadiense Blue Diamond Resorts inició en días recientes sus operaciones a completo en Cayo Largo del Sur, un paradisíaco destino de turismo sobre todo por sus bellezas naturales y náuticas en la región occidental de Cuba.

En la jornada de este 4 de noviembre arribaron al aeropuerto Vilo Acuña dos vuelos procedentes de Canadá que garantizaron la entrada de 277 pasajeros a dos Villas en funcionamiento.

Con propiedad del Grupo Gran Caribe de esta nación y administración de la firma norteña, Cayo Largo toma auge a partir de esta jornada, tras un período de afectaciones por la pandemia y situaciones atmosféricas adversas.

Para el inicio de la temporada alta, cuatro de 11 propiedades renovadas en el Cayo abrirán sus puertas, para posteriormente ampliar el panorama de alojamiento en este destino.

Blue Diamond Resorts Cuba, la compañía de gestión hotelera de más rápido crecimiento, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, a medida que cumplan con los más altos niveles requeridos.

Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina son los primeros hoteles de bienvenida a los huéspedes al idílico destino.

El proyecto contempla un total de mil 348 habitaciones, incluidas cuatro resorts, todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán por etapas y ya están listas para el invierno.

Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia familiar todo incluido en Memories Cayo Largo, con 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y Spa con costo adicional.

La empresa canadiense cuenta con más de 45 alojamientos, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.

Compartir en:

Deja un comentario