Ratifican mayor compromiso de constructores pineros

Los trabajadores de la unidad presupuestada de la Vivienda, en la Isla de la Juventud, se pronunciaron por rescatar la vitalidad del sindicato del ramo, la emulación e imprimir a cada tarea mayor protagonismo.

Estos pronunciamientos lo hicieron durante un intercambio en el cual se dio a conocer la convocatoria a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de la Construcción, a celebrarse en octubre del próximo año.

En las intervenciones de los afiliados se expresó el compromiso de rescatar el dinamismo de un sector, al cual el líder histórico de la Revolución  Fidel Castro, dedicó atención personal por ser una rama sensible y muy vinculada a la Vivienda y al servicio del agua.

En la convocatoria a la cita de los constructores, leída por su Secretaria del buró sindical, Elizabeth Campanioni Garcés, se resaltó el alto compromiso de los hombres de cascos blancos en las tareas de la sociedad.

Para los próximos días están programadas las restantes reuniones  para dar a conocer el llamamiento a la Conferencia del Sindicato Nacional de la Construcción, sector en el cual el territorio agrupa a casi un millar de hombres y mujeres, sin incluir a los de las Mipymes que ya superan nueve unidades.

Compartir en:

Deja un comentario