Panamericano chileno de tenis de mesa entra en fase de dobles

Santiago de Chile, El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa 2022, con sede en la capital de Chile, entra hoy en su etapa de clasificación de dobles en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Las dos parejas cubanas, integradas la primera por Daniela Fonseca y Jorge Campos, y la segunda con Idalys Amor y Liván Martínez, jugarán en la primera ronda contra los costarricenses Lucía Zabaleta y Alejandro Montoya y los estadounidenses Amy Wang y Nikhil Kumar, respectivamente.

Otros partidos los protagonizarán las duplas mixtas de Argentina, Candela Molero y Gastón Alto, y la de Venezuela, formada por Maríangel Díaz y Carlos Alberto Ríos.

De igual manera Clío Bárcenas y Darío Arce, del combinado mexicano, disputarán el pase a octavos de final contra los costarricenses Angie y Daniel Araya.

Este mismo día por la tarde se disputarán los partidos correspondientes a octavos y cuartos de final en parejas mixtas, donde entrarán en actividad todos los equipos que quedaron libres en el primer sorteo.

Respecto a las parejas femeninas, Cuba irá contra Venezuela y México lo hará ante Costa Rica. En esta rama transitaron sin jugar hacia la siguiente ronda Puerto Rico, Canadá, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile.

En la categoría masculina Cuba chocará con Paraguay, Costa Rica enfrentará a Perú, Estados Unidos y Brasil protagonizarán una especie de final adelantada, Chile se batirá ante México, Venezuela lo hará con Barbados y Ecuador se medirá con Canadá.

Pasarán directo a cuartos de final las duplas de varones de Argentina y Puerto Rico.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario