Agricultores conserva la punta en béisbol de Cuba

La Habana, Agricultores conservó hoy la punta de la primera Liga Élite del béisbol cubano, con un éxito de 4-2 ante Centrales en el arranque de las terceras subseries particulares.

Ofensiva de ocho hits y pitcheo de tres lanzadores dio la victoria a los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas, su quinta del torneo ante un solo revés.

El receptor Yosvani Alarcón encabezó el ataque de los ganadores al batear de 4-2, una anotada y dos empujadas, el jardinero izquierdo Rafael Viñales de 3-1, una remolcada, y el camarero Carlos Benítez de 4-1 y una impulsada.

Por los derrotados, el patrullero izquierdo Ariel Sánchez conectó de 4-4, un doble, y el antesalista Pavel Quesada de 4-2, un tubey, una anotada y otra fletada hacia el home.

El primer relevista Carlos René Santana logró la victoria al solo aceptar un sencillo en dos entradas de labor y el cerrador Alberto Pablo Civil salvó el juego, al lanzar el noveno capítulo con dos indiscutibles tolerados y ninguna anotación permitida.

El abridor César García admitió dos carreras limpias y ocho imparables en seis episodios, con tres ponches e igual cantidad de boletos.

Con el descalabro cargó el apagafuegos Javier Mirabal, quien soportó dos anotaciones limpias, tres hits en similar cantidad de innings, dio cuatro ponches y otorgó un pasaporte.

Ganaderos llegó a tres triunfos con una derrota y quedó a un juego de Agricultores, al vencer 6-3 a Portuarios, con éxito de Frank Madán, juego salvado de Yankiel Mauri y revés de Pavel Hernández.

Por los ganadores, el torpedero Alexander Ayala bateó de 4-3, con dos anotadas, un jonrón y dos impulsadas y el jardinero derecho Héctor Ariel Labrada de 4-3, con dos empujadas.

Tabacaleros alcanzó su cuarta victoria ante dos fracasos, al doblegar 14-6 a Cafetaleros, con el segundo éxito de Yunieski García y dos bambinazos del tercera base Dayán García y uno del patrullero izquierdo Yaser Julio González.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario