Rihanna vuelve a la música con tema del filme Wakanda Forever

Washington, La nueva canción Lift Me Up, que forma parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, marca hoy el regreso de la cantante barbadense Rihanna al mundo de la música.

El largometraje, a estrenarse el 10 de noviembre en las grandes salas de cine, integra la balada dulce y melancólica en voz de la protagonista de clásicos como Umbrella, Diamonds y I love the way you lie.

Tras seis años de espera, su primera canción deviene tributo al fallecido actor Chadwick Boseman (1976-2020) y su legado en el rol protagónico del héroe africano con traje y garras de vibranium que lideró el reino Wakanda durante la primera entrega.

Sobre su vuelta al circuito de la música, la cantante anunció que alista su noveno álbum, el cual expresó será una «infusión de reggae» e insinuó que ya casi está terminado.

Lift Me Up precede, además, su esperada actuación en el show de mediotiempo del Super Bowl, espectáculo deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos, previsto el 12 de febrero de 2023.

Rihanna permaneció seis años alejada de los estudios de grabación, cuando lanzó su línea de lencería Fenty así como la marca de maquillaje homónima, al tiempo que se estrenó como madre.

A sus 34 años, la estrella del pop, cantante y empresaria destaca por su extraordinaria dedicación y compromiso con su país de origen y, en 2020, fue declarada Héroe nacional de Barbados.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario