Medallistas pineros de los Juegos Escolares Nacionales en espacio fijo “Arte-Deporte”

Antonio Lewis, reconocido artista de la Isla de la Juventud, promotor de la cerámica y amante de los deportes, sostuvo este viernes un encuentro con los atletas ganadores de los recientes Juegos Escolares Nacionales desarrollados en el país.

Lewis en esta ocasión compartió con los medallistas de las disciplinas de lucha, taewando, kanotaje, y karate, quienes tras ganar cada combate, obtuvieron 15 medallas para el municipio especial.

La Galería de Arte Marcha Machado Cuní, fue el escenario para compartir sus experiencias en los diferentes deportes, como son los entrenamientos y resultados que han alcanzado en  los eventos nacionales e internacionales.  

No es la primera vez que Antonio Lewis invita a deportistas al espacio fijo “Arte-Deporte”, oportunidad que tienen de conocer también sobre arte pinero y apreciar en esta ocasión las obras de Picasso que muestra la galería.  

“Es necesario que el arte y el deporte se unan” afirmó Lewis, quien felicitó a los atletas por sus resultados académicos y deportivos, además les hizo la invitación para que visiten la principal sala de arte en Nueva Gerona y aprecien las exposiciones de los artistas pineros.

Compartir en:

Deja un comentario