Conoce las 6 nuevas funciones de WhatsApp que salieron en los últimos días

Entre las herramientas más relevantes tenemos a la creación de los “Avatares en 3D” como parte de los avances por el “Metaverso”. Más detalles aquí.

La penúltima semana del presente mes de octubre, probablemente ha sido la más productiva para WhatsApp en lo que va del segundo semestre del año 2022, ya que la compañía Meta anunció hasta seis nuevas herramientas en la referida plataforma de mensajería que en un principio serán publicadas en su versión Beta para los usuarios de iOS y Android, por ello, en caso de que este paquete de funciones tenga buenas críticas por parte de los probadores, en poco tiempo podrían ser incluidas en el aplicativo estable (oficial) de WhatsApp.

Entre las funciones que más destacaron y que forman parte de los avances por el “Metaverso” de Facebook, la futura versión del internet para que interactúes con tus amigos o familiares en un espacio de realidad virtual, se añadió la creación de los “Avatares en 3D”, ¿Qué es esto? básicamente es una representación gráfica tuya, la cual será tu identificación en el “Metaverso”, así que te recomendamos crearla lo antes posible para que todos se acostumbren a tu nueva apariencia.

Además, con los “Avatares en 3D” podrás crear un paquete de stickers o pegatinas personalizables que compartirás con tus contactos de WhatsApp, también se estima que se utilizarían como una máscara cuando realices videollamadas a través de la aplicación.

ESTAS SON LAS 6 NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP QUE SE LANZARON EN LA ÚLTIMA SEMANA

  1. Avatares en 3D (WhatsApp Beta 2.22.23.9 para Android).
  2. Encuestas para chats grupales e individuales (WhatsApp Beta 2.22.23.12 para Android y 22.22.0.75 para iOS), crearás encuestas de hasta 12 opciones como máximo en tus conversaciones.
  3. Silencio automático de chats grupales. WhatsApp silenciará de forma automática todos los grupos que tengan 256 miembros o más.
  4. Reenviar mensajes con comentario (WhatsApp beta 2.22.23.9 para Android), ya no se compartirán directamente, ahora te permitirá añadir un título o comentario.
  5. Reproducción de audios al doble de velocidad en Windows (WhatsApp Beta para Windows).
  6. Novedades en la interfaz (WhatsApp para Android) se añadieron nuevos ajustes y cambios en la interfaz de WhatsApp, los cuales adaptan el diseño a las líneas estéticas Google Material.

QUÉ SIGNIFICA EL BORDE AZUL EN LA FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP

Con los bordes azules será más fácil detectar si uno de tus amigos o familiares ha publicado una historia de WhatsApp, ya que ahora no tendrás que ir a la pestaña de “Estado”, sino observar el detalle que mencionamos anteriormente en la foto de perfil.

En iOS, la foto de perfil se mostrará con bordes azules cuando el contacto publique varios estados, si es solo uno el borde será circular, por otra parte, en la versión de WhatsApp para Android te aparecerán de color verde. Las divisiones se pintarán de gris en ambos sistema operativos cuando hayas visualizados las historias.

Tomado de depor.com

Compartir en:

Deja un comentario