Trabajadores de ETECSA concluyeron jornada del innovador y racionalizador

Este miércoles culminó en la División Territorial de ETECSA, en la Isla de la Juventud, la jornada por el Día  del innovador y racionalizador, personas que garantizan la vitalidad de la economía, ante el éxodo de técnicos y  escases de piezas de repuesto en las diferentes áreas de esa entidad.

El momento sirvió además para homenajear las figuras de Camilo Cienfuegos y de Ernesto Che Guevara, este último dijo un día: “Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color de sangre y están henchidos de sacrificio”, una frase que valida el esfuerzo de los trabajadores en sus procesos laborales.

En el homenaje a los innovadores ETECSA recibió por novena vez consecutiva la Condición “Colectivo 8 de Octubre, también trabajadores destacados en el movimiento anirista recibieron otros galardones.

Al clausurar la jornada, Idael Collar Rodríguez, presidente de la ANIR en el Municipio Especial, ratificó el compromiso de los asociados pineros de responder con más proactividad y creatividad a los tiempos difíciles que vive el país, en medio del recrudecimiento del bloqueo y la situación económica.

Llamó también a incrementar las innovaciones en el sector productivo, en lo fundamental el que brinda servicios al pueblo y a la exportación, dos prioridades del país.

Trascendente es el papel de los hombres y mujeres innovadores y racionalizadores pineros, en especial los que con su inteligencia creativa mantienen el funcionamiento de los servicios.

Compartir en:

Deja un comentario