Pueblo pinero nomina a sus candidatos a delegados

Visiblemente emocionada Ailén Enríquez nominada en la tarde de este 24 de octubre como delegada a la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Circunscripción 23 del Consejo Popular Pueblo Nuevo de Nueva Gerona, reafirmó su compromiso de velar por los lectores de esa área y dar respuesta a sus inquietudes.

Dueña de una destacada trayectoria en el barrio, valor resaltado entre quienes la propusieron y reconocido por los participantes, Ailén comentó algunas de sus experiencias en su trayectoria como dirigente popular y presidenta de CDR en esa Circunscripción.

“Es una responsabilidad muy grande, pero a la vez un trabajo muy bonito este de ayudar y representar a los vecinos”, destacó.

Ciro Días Vidiaux, vecino por muchos años de esa circunscripción y secretario de núcleo zonal del Partido, felicitó a Ailén de quien resaltó su carácter afable y sus condiciones de liderazgo dentro de la comunidad.

En respuesta a elegida señaló: “El delegado es delegado con el apoyo de sus electores, con el apoyo de los factores de su comunidad, de los directores de las empresas ubicadas en su radio de acción y de las autoridades del municipio, solo así puede representar y ayudar a resolver los problemas que le planteen sus electores, entre todos se pueden resolver las cuestiones que aquejan al vecindario”.

La asamblea de nominación se efectuó cumpliendo todos los requisitos establecidos para su desarrollo, y contó con una amplia asistencia de los vecinos de la localidad, bien conducida por las autoridades establecidas, donde cada vecino tuvo la

oportunidad de proponer a quien entendía que cumplía con los requisitos necesarios.

El proceso de nominación de candidatos en la Isla de la Juventud abarca un total de 313 áreas de nominación en las 83 circunscripciones que agrupan a los más de 62 mil electores pineros.

Compartir en:

Deja un comentario