Presidente ruso celebrará reunión de coordinación sobre Ucrania

Moscú, El presidente ruso, Vladímir Putin, convocará mañana martes al Consejo de Coordinación con el Gobierno para la operación militar especial en Ucrania, informó hoy ua nota oficial.

El comunicado precisó que el mandatario celebrará el encuentro por vídeoconferencia con el grupo que se estableció para garantizar las necesidades de las Fuerzas Armadas de Rusia y otras unidades que participan en el conflicto en Ucrania, destacó la agencia de TASS.

En la reunión tanto el primer ministro, Mijaíl Mishustin, que encabeza el Consejo de Coordinación; como el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, presentarán sus informes centrados en el cumplimiento de los acuerdos para garantizar los suministros a las tropas en el terreno.

Igualmente se prevé que los integrantes del Consejo…informen al jefe de Estado del cumplimiento de la movilización parcial decretada por Putin el 21 de septiembre pasado.

El Gonsejo de Coordinación cpn el Gobierno surgió a raíz del inicio de la operación militar especial decretada por Putin en el sureste de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario