Espectáculo en Paraguay evoca a legendario vocalista Freddie Mercury

Asunción, El bailarín argentino Hernán Piquín continuará hoy en el Teatro del Hotel Guaraní de esta capital con la presentación de la obra “El show debe continuar” que evoca al legendario vocalista de la banda Queen: Freddie Mercury.

De acuerdo con los organizadores, el espectáculo traerá a la escena paraguaya a una decena de bailarines que recreará en coreografías y canciones algunas de las historias de la vida personal y el quehacer artístico de este ícono del rock internacional.

   Bohemia Rhapsody, Who wants to live florecer, Somebody to love entre otros clásicos del repertorio del conjunto figuran en la banda sonora que tiene arreglos de Gerardo Gardelín y suma una treintena de montajes bailables con el sello de Laura Cattalini y el libreto de Sergio Marcos.

   Precisamente, dos días atrás la agrupación reveló el sencillo Face it alone que grabó Mercury 34 años atrás y, ante la buena noticia de recuperación por parte de Brian May y Roger Taylor, formará parte del la reedición del álbum The miracle a estrenarse en el próximo mes de noviembre.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario