Reconocen a trabajadores agropecuarios pineros

Por su entrega y consagración varios colectivos y trabajadores del sector agropecuario, de la Isla de la Juventud,  fueron reconocidos este viernes en jornada devenida en compromiso renovado en la producción de alimentos.

En ese contexto recibieron diploma de reconocimiento las empresas LABIOFAN, Aseguramiento a la Ganadería, Unidad de la Avicultura y la Empresa de Proyecto de la Agricultura.

En lo individual recibieron estímulos Yoendri Mejías, de  LABIOFAN, Arelis Peña, de Servicios Interno y Marlenes Varga, todos destacados dirigentes en sus respectivos colectivos.

La Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés, junto a otros dirigentes  entregaron los reconocimientos  para quienes desde su puesto de trabajo asumen importantes retos en un sector decisorio en la producción de alimentos.

Los trabajadores agropecuarios suman más de 3 mil en el territorio insular y hoy cumplen importantes misiones en la actual  etapa de siembra de frio, que se extiende hasta finales de febrero del año próximo, con un aporte significativo en cosechas de viandas, hortalizas y granos.

Compartir en:

Deja un comentario