Por Siempre Naborí

Este viernes 30 de septiembre, en el Salón Rosado de La Tropical Benny Moré, cita en esquina 46, Avenida 41, La Habana, el pueblo cubano tendrá la oportunidad de participar en una gran celebración por el centenario de Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí.

La arrancada será el Conversatorio «100PRE Naborí» a cargo de Fidel Orta, María Eugenia Azcuy (Marulis) y Juan Carlos García Guridi y Belinda Bencomo, a las 2:00 pm; y seguidamente se presentará la película documental «Oralitura Habana en el Teatro Martí».

Como parte de este gran homenaje a Jesús Orta Ruiz se inaugurará una feria de emprendedores y proyectos, justo a las 5:00 de la tarde, que no interrumpirá el Guateque que comienza a las 6:00pm, el espacio de La Tropical brinda la facilidad de interacturar con varios eventos a la vez, para que el visitante no se pierda algunas de las controversias de altura como la de: Anamarys Gil Mendez vs. Kíkiri de Cisneros o Luisito Quintana vs. Leandro Camargo. También recomendamos a la intérprete de música campesina Gina García.

Y para las 10:00pm se reservó el Gran concierto: «Canciones con Pimienta» con la orquesta de Adalberto Alvarez y su Son y Alexis Díaz-Pimienta.

Información tomada del perfil de Facebook de Oralitura Habana.

Tomado de RHC

Compartir en:

Deja un comentario