Mi voto por la familia cubana

Desde bien temprano en la mañana, abrieron los colegios electorales en el Consejo Popular Abel Santamaría, a los cuales acudirán más de 4 mil pineros a efectuar su voto por el referendo popular del Código de las Familias en la Isla de la Juventud.

Cada instalación con los listados de los electores a la vista de todos, las urnas fueron selladas en presencia del pueblo y los pioneros presentes para validar el voto de cada uno de los que asista a ejercer ese derecho constitucional.

Adisley Morales, es madre de tres hijos y trabajadora del sector educacional, ella fue una de las primeras en votar y en declaración a la prensa, dijo que lo hizo por un futuro más inclusivo, menos discriminatorio y de más amor para sus hijos y familia.

Por su parte, Sergio Agustín, hoy estuvo en la mesa electoral y dijo sentirse muy orgulloso, por los nuevos cambios que trae el Código de las familias, donde lo principal es el respeto de todas las personas, y que vela también por los más desprotegidos en la sociedad.

Compartir en:

Deja un comentario